Forum Discussion

elileensims's avatar
elileensims
New Traveler
3 years ago
Solved

No puedo descargar contenido de la galeria

Este error me comenzó a pasar hace poco mas de un mes, lo dejé pasar porque creí que podría ser un problema con mi computadora vieja, pero acabo de comprar una pc gamer y el error persiste, cuando quiero descargar algo para colocarlo en algún solar, se queda cargando, sin importar cuanto tiempo pase, justo lo acabo de intentar y se quedó una hora así.

• La verdad no sé que hice, pero se solucionó jaja
    Muchas gracias por comentar.

6 Replies

• Hola @elileensims,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego? Es posible que este generando conflicto, si es así, quítalos e inténtalo nuevamente.

Finalmente, asegúrate de tener la EA app/Origin y Los Sims agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall.

Quedo a la espera de tu respuesta,

Saludos.

• elileensims's avatar
    elileensims
    New Traveler
    3 years ago

La verdad no sé que hice, pero se solucionó jaja
    Muchas gracias por comentar.

• Hola, actualmente estoy teniendo este problema. Si alguien tiene la solución, por favor comente☹️

[edit: font size by CM]

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @elileensims,

¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego? Es posible que este generando conflicto, si es así, quítalos e inténtalo nuevamente.

Finalmente, asegúrate de tener la EA app/Origin y Los Sims agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall.

Quedo a la espera de tu respuesta,

Saludos.

Hola @socksinthesims,

¿Has intentado agregando Los Sims 4 a las excepciones?

Escríbenos,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 6 minutes ago