Forum Discussion
3 years ago
Ayy pues voy a probar luego escribo a ver que tal ha ido, pero una cosa. Si me descargo el juego en Steam luego me aparece solo en EA App?
NoikaSims
3 years agoHero+
@elenamachogarcia Para que aparezca hay que tener las cuentas de Steam y EA unidas. En este enlace explican todo paso a paso: Cómo vincular Steam y tu Cuenta EA
Espero que funcione 🙂
- 3 years ago@NoikaSims He vinculado las cuentas pero nada, tengo los sims 4 desde Steam pero en EA App me sale como si no lo tuviese descargado y evidentemente solo me deja en esos idiomas. Al descargarlo desde Steam solo tengo el juego base, no tengo ni expansiones ni nada. ☹️
- NoikaSims3 years agoHero+
@elenamachogarcia Cuando instalas el juego desde Steam hay que abrirlo desde ahí, pero según comentan al abrir EA app te tendría que aparecer y dar la opción de descargar los DLC que tengas comprados.
Yo probaría a borrar la caché de EA app y verificar la integridad de los archivos del juego en steam.- 3 years ago@NoikaSims Ya he conseguido que los sims me salga en EA APP verificando la integridad, pero no me deja descargar las expansiones, he borrado caché y se ha vuelto a perder el juego. Voy a verificar de nuevo la integridad y a ver si veo alguna manera de que me deje descargar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 15 hours ago
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 16 hours ago