Forum Discussion

MIsims2021-2's avatar
MIsims2021-2
New Novice
2 years ago
Solved

No puedo entrar al juego después de hacer la última actualización.

Hola.... si alguien me puede ayudar , lo agradecería mucho.   hoy 23-074-2024 al entrar a jugar los SIMS, me pedía actualización del juego.  Como siempre que me pide, procedí a la actualización, pero al terminar y estando dentro de la APP de EA, le di clic a JUGAR.  Me salto el antivirus , como que me había bloqueado el archivo .   No entiendo si siempre he tenido el mismo antivirus y nunca me había pasado.   Alguien sabe si hay algún problema con la ultima actualización del juego.  A alguien mas le ha pasado?   adjunto en pdf mensaje que me salió en pantalla.

• @MIsims2021-2no, no es por el parche. De vez en cuando a los antivirus les da por eliminar o bloquear los ejecutables de los sims.
    -TS4_DX9_x64.exe
    -TS4_Launcher_x64.exe
    -TS4_x64.exe
    esos tres archivos debes ponerlos en excepciones del antivirus y el firewall, con eso no te debería dar problemas como te ha indicado Artby.

5 Replies

• @MIsims2021-2 Será por lo del DirectX 11? Lo que podés hacer es agregar el ejecutable de The Sims a las excepciones del antivirus para que no te lo reconozca como virus.
  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

@MIsims2021-2no, no es por el parche. De vez en cuando a los antivirus les da por eliminar o bloquear los ejecutables de los sims.
    -TS4_DX9_x64.exe
    -TS4_Launcher_x64.exe
    -TS4_x64.exe
    esos tres archivos debes ponerlos en excepciones del antivirus y el firewall, con eso no te debería dar problemas como te ha indicado Artby.

• Hola @MIsims2021-2   Debes excluir a la EA app del Norton. El antivirus cree que la aplicación ahora después de esta actualización puede ser una amenaza, tienes que, con privilegios de administrador permitir las excepciones como menciona @Argaron

Saludos

• MIsims2021-2's avatar
    MIsims2021-2
    New Novice
    2 years ago

muchas gracias. es que me encanta este juego y en mis ratitos libres es que lo juego...🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 18 hours ago