Forum Discussion

Yeontann34's avatar
3 years ago

No puedo entrar en mi casa Sims 4

Hola escribo para pedir ayuda urgente, tengo los sims 4 dew hace tiempo Hola escribo para pedir ayuda urgente, tengo mi sims 4 y no puedo jugar, ya que se bugueó, sucede que cuando quiero jugar con algún personaje no me deja entrar a su casa, no puedo ver las cosas que hay adentro,el modo construir no causa problemas, pero en el modo vivir es como si fuera la casa de alguien más a la que no puedo entrar, de hecho cuando mando a mi sim a casa, y se va a dormir a una banca de fuera o simplemente ni entra. No me deja jugar en la casa, no sé si tiene algo q ver pero un día me salió que tenía el pack de a trabajar pero yo no lo compré, con la última actualización de los bebés, me salió que ya no lo tenía. AYUDA POR FAVOR😭😭😭😭😭😭😭

1 Reply

• Hola @Yeontann34,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. En cuanto a lo que nos comentas, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Quedo a la espera,

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 6 hours ago