Forum Discussion

NadiaHarmony's avatar
NadiaHarmony
New Novice
1 month ago

No puedo guardar las partidas

Hola! Desde la última actualizacion no me guarda el juego. He intentado cargar la última partida y me salen códigos de error 21 y 22. Además, cuando quiero descargar de la galería algun solar me salen con una x o me dice que el solar esta dañado y no me deja ni verlo. No tengo ningún mod, no suelo descargar nada de eso.

2 Replies

  • NadiaHarmony's avatar
    NadiaHarmony
    New Novice
    1 month ago

    Hola Elvira!

    Pues mira, desinstale el juego, lo volví a instalar y ahora, ya ni siquiera entra. Se queda en la introducción y se sale. He borrado la caché de la app EA, saqué la carpeta de mods afuera. Borré el archivo que suele dar fallos y aún así, nada.

  • EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

    Hola NadiaHarmony​ 

    Te recomendaría probar lo siguiente:

    1. Borra la caché del juego
      Elimina el archivo localthumbcache.package.
    2. Prueba con una carpeta limpia
      Renombra la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4_old y abre el juego para que se genere una nueva.
      Después prueba:
    • Guardar una partida nueva
    • Descargar algo de la galería

    También puedes probar reparando el juego desde la EA App.

    - Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,640 Posts