Forum Discussion

ImNot_Adrian1104's avatar
1 month ago

No puedo guardar mi partida ni mis unidades domesticas en la galeria

Desde la ultima actualización, he tenido gran cantidad de problemas que he conseguido arreglar hasta el ultimo problema que no he conseguido arreglar de ninguna forma. Este es que yo puedo iniciar mi juego con normalidad pero no puedo cargar mis partidas. A la hora de crear una unidad domestica nueva no puedo ni subirla a la galería, ni guardarla en mi biblioteca ni salir del CAS para iniciar mi partida. Además de esto, todas las publicaciones de la galería, tanto las de otros usuarios aparecen con una cruz roja y fondo blanco y no puedo usarlas. 

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

Raigodlol​ Buenas, no es lo mismo que no te deje guardasr a que no te reconosca expansiones. Para eso restaura la EA app, en el menú de la izquierda arriba, las tres líneas luegio le das a ayuda y por último a recuperar aplicación. Eso debería borrar la cache de app y reparar algún defecto que tenga y restablecer contacto con lo que tiene tu cuenta de EA. Con ello deberías recuperar el acceso a tu contenido adquirido. CLaro esta que este usando la misma cuenta con la que adquiristes ese contenido.

• Me pasa lo mismo, llevaba tiempo sin abrir el juego y ayer lo actualicé. Cuando quise jugar mis partidas guardadas me indicaba que se requerían packs (como el urbanitas). La cuestión es que lógicamente los compré en su día pero parece no funcionar nada. Tampoco aparece nada guardado en la galería. Intenté darle a la opción de "reparar" en la EA app pero tampoco funciona. Si alguien sabe la solución que lo diga porfa.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 month ago

ImNot_Adrian1104​ Buenas, revisa la configuración de los antivirus  y windows defendeer por si alguno te estuviese bloqueando los .exe de los sims. Porque una cosa es que el juego no te deje subirlo a la galería online y otra que no te deje usar las unidades creadas  en tu pc. Otra si usas mods retiralos, borra el archivo localtumbcache.package, repara el juego desde la EA app y prueba a jugar sin mods.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,812 Posts