Forum Discussion

fmelisamurillov's avatar
fmelisamurillov
Seasoned Newcomer
3 months ago

no puedo guardar solares en galería

cuando intento subir un solar a la galería o guardarlo en la biblioteca me aparece el mensaje “error del servidor: no se ha podido procesar la solicitud de galería. inténtalo de nuevo más tarde”.

me probé a eliminar el caché, reinstale todo el juego, luego la app de EA pero -cuando creí que se había solucionado el problema después de hacer eso porque pude guardar un solar que no había editado en una partida nueva-  aún me aparece el mensaje.

:/

9 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola fmelisamurillov​ 

Lamento que estés teniendo este problema. 

¿Has probado a reparar el juego en la app de EA? 

Si usas mods o contenido personalizado, pueden causar errores - si es el caso, mueve temporalmente la carpeta Mods fuera de Documentos-EA-Los Sims 4 y reinicia el juego.

- Elvira

• A mí me ocurre lo mismo desde hace varias semanas y no utilizo mods y he borrado caché.

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola GMJ6368c​ 

Gracias por comentar. Ya que no usas mods y borraste el caché, prueba a reparar el juego desde EA App.

- Elvira

• GMJ6368c's avatar
    GMJ6368c
    Rising Rookie
    3 months ago

Hola.

Ya he reparado el juego desde EA App. y sigo teniendo el mismo problema.

Gracias por haber contestado

• Lorepry's avatar
    Lorepry
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

BUENOS DIAS 

tENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME DEJA SUBIR HABITACIONES, CASAS Y ALGUNAS CASAS Q DESCARGO DE MI GALERIA NO BAJAN Y MARCAN ERROR DE SERVIDOR 

• KodaBrown17's avatar
    KodaBrown17
    Rising Novice
    3 months ago

MarianSimss​ ¡Muchas gracias! He estado teniendo este problema, e hice todo eso de crear la carpeta nueva, reparar, y etc. Pero esto es lo único que me ha servido <3

• Caths21's avatar
    Caths21
    Seasoned Vanguard
    3 months ago

Hola, juego en consola y he tenido el mismo error desde hace ya varios meses.

He probado de todo, incluso la re-instalación y nada parece funcionar 😞

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 years ago
12,154 Posts