Forum Discussion
3 Replies
Sort By
no se si lo estas intentando desde el modo vivir para que resulte, me parece que no sirve en la vista del mapa ni en el modo comprar/construir
yo utilizo otro truco escribo money y el numero del dinero que quiero tener, es decir si quiero 10000 pongo money 10000
- 2e8hdxhilcrt3 days agoRising Newcomer
No sé qué pasa con mi juego, me fui a modo vivir pero no tengo sim y ya había creado uno, de hecho acababa de iniciar un juego nuevo pero ni siquiera me deja jugar.
- ElhaSims2 days agoHero+
Hola 2e8hdxhilcrt
Siento que te ocurra esto.
Disculpa las preguntas, necesito algo de información para poderte ayudar:- ¿Juegas en PC, Mac o Consola?
- ¿Has podido recuperar a tu sims?
- ¿Te pasa lo de los trucos en todas las partidas?
- ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
- ¿Has intentado limpiar la caché del juego?
Sin más información, te recomiendo que si no lo has hecho, sigas estos pasos :
( Nada de lo indicado borraran tus partidas)- Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Cuéntanos, como te ha ido, por favor
Un Saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,254 PostsLatest Activity: 6 days ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 22 hours ago
- 23 hours ago