Forum Discussion

6k58h3yrdz41's avatar
2 years ago

No puedo iniciar el juego

AYUDA! desde hace unos días que no puedo jugar a Los Sims. Se abre el juego, pero mayormente cuando abro una partida se cierra de la nada. Lo tengo instalado hace más de un mes y no tuve problema jugando, hasta que pasó esto. En una ocasión me apareció este aviso

16 Replies

• Hola! ya probé lo que me aconsejaste, pero sigue cerrándose en algún momento :,( 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @6k58h3yrdz41 !

Siento que se siga cerrando.

Si eliminaste todas las descargas, cerraste todos los programas en segundo y pusiste  la EA app y juego en excepciones de antivirus/ Windows defender. Y te deja jugar, pero se cierre mientras juegas, da la sensación que la partidas pueden estar dañadas.

Te aconsejaría Regenerar y Reparar, es como si partieras de cero, en el juego.

Para ello, sigue estos pasos:

1. Regenerar la carpeta los Los Sims 4: 
      1. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      2. Cambia el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :  ERROR Los Sims 4
      3. Corta la carpeta "ERROR Los Sims 4" en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
        Esto hará que cuando volvamos a entrar en el juego, se regeneren todas las carpetas Los Sims 4,(es partir desde cero)
    2. Repara el juego, para ello, dentro de EA app:
      1. Ve a biblioteca
      2. Luego ve a los Sims4, pica en los ...
      3. Y del menú que aparece elige Reparar
    3. Entra al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( Sin poner las carpetas "ERROR Los Sims 4")
      Una vez dentro prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente.

Bueno, cuéntanos por favor, si funciona.

Un Saludo 🙌

• holaa, me pasa lo mismo, me aparece el mismo codigo y hice lo que dijiste pero no me funciono, me aparecio "los sims 4; TS4_x64.exe-error de la aplicacion"

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @49anjzy3365y,

Te pido que no revivas un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,278 Posts