Forum Discussion

cmery25's avatar
4 years ago

NO PUEDO INICIAR EVENTO NUPCIAL

Buenos días,  en primer lugar mostrar mi descontento, como el que tendrán la mayoría de jugadores de la comunidad con este último pack de contenido que aún no funciona como es debido y que se nos ha cobrado sin estar terminado. Tras adquirirlo, no funcionaba ninguna de las actividades de los eventos nupciales.

Mi problema en este momento, tras el parche del 15 de marzo, es que cuando le doy al teléfono de sim y a organizar eventos nupciales, me sale esto que se ve en la imagen, sin darme opción a seleccionar nada. 

Vaya desilusión de pack, las cosas van de mal en peor.

6 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

    Hola @cmery25 ,

    ¿Juegas en PC/Mac o en consolas? Algunos jugadores con este problema han podido solucionarlo reiniciando el juego.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @cmery25 ,

    Lo más seguro es que sea un bug del último parche, ya que también ha ocurrido en consolas. Aún así, ¿tienes algún tipo de mod o CC instalado en el juego?
  • cmery25's avatar
    cmery25
    4 years ago
    @fons_garmo ni MODS ni CC, precisamente porque suelen llevar a errores. Espero que EA le de solución en algún momento. Me toca esperar ☹️ GRACIAS!!
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

    Hola @Chiapowo,

    Te pido que no revivas un hilo de 2022, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

    En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

    Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

    Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago