Forum Discussion

player932Eduard's avatar
9 years ago
Solved

no puedo iniciar la prueba gratuita de Los Sims 4

Hola soy Eduardo y tengo el siguiente problema.

Resulta que yo tenía Los Sims™ 4 (Prueba) en mi cuenta Albertodlm3, y ya no lo quería tener ahí, sino en mi cuenta Player932Eduardo, pero tenía que desisntalarlo y luego borrar los registros de la prueba anterior cuando estaba instalado en mi cuenta Albertodlm3, pero yo cometí el error de sólo desinstalarlo y no borrar los registros de la prueba cuando estaba instalado en Albertodlm3, luego fuí a instalar la prueba en Player932Eduardo, pero ya había cometido el error de no haber borrado los registros, así que probé a desinstalarlo, borrar los registros, y luego volver a instalarlo y nada; después probé a reparar la prueba del juego y nada; y aparece el siguiente mensaje "Error. Los Sims™ 4 (Prueba). Lo sentimos. Se ha producido un error. Demasiados equipos han accedido a la versión de Los Sims™ 4 (Prueba) de esta cuenta últimamente. Inténtalo de nuevo más tarde.", ¿qué puedo hacer para poder iniciar la prueba de Los Sims™ 4 (Prueba) en mi cuenta de Player932Eduardo?

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @player932Eduardo,

¿A qué te refires con "borrar los registros"? En realidad, solo con desinstalar el juego hubiese sido suficiente. Lo que estás sufriendo es un problema con el sistema de licencias, y desde la comunidad no podemos ayudarte con esto, debes contactar con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• por que en la descripción del video de [La piratería no está permitida] dice que tengo que desinstalar la prueba de Los Sims 4 (Prueba), limpiar el registro de Los Sims™ 4 (Prueba) con un programa como CCleaner, y luego, instalar la prueba de Los Sims™ 4 (Prueba) en una cuenta diferente a la cuenta donde anteriormente estaba instalada e iba a funcionar, pero yo lo que hice fué desinstalar Los Sims™ 4 (Prueba) que estaban instalados en mi cuenta de Albertodlm3 y luego instalarlos en Player932Eduardo, pero se me olvidó que antes de instalarlo en Player932Eduardo tenía que borrar los registros de la prueba de Los Sims™ 4 (Prueba), o sea, limpiarlos con CCleaner, y no lo hice, y fuí e instalé la prueba de Los Sims™ 4 (Prueba) sin limpiar los registros con CCleaner y ya no puedo entrar, porque me aparece el siguiente mensaje "Error. Los Sims™ 4 (Prueba). Lo sentimos. Se ha producido un error. Demasiados equipos han accedido a la versión de Los Sims™ 4 (Prueba) de esta cuenta últimamente. Inténtalo de nuevo más tarde." cada vez que intento entrar a la prueba de Los Sims™ 4 (Prueba) y luego otro mensaje que dice "LA OFERTA DE LA PRUEBA YA SE HA UTILIZADO EN ESTE ORDENADOR. Los Sims™ 4 (Prueba) ya se ha jugado en este equipo. Asegúrate de volver pronto para descubrir nuevas pruebas de juegos en la tienda Origin." y no me deja entrar a Los Sims™ 4 (Prueba) en mi cuenta de Player932Eduardo. ¿Qué puedo hacer para poder entrar a Los Sims™ 4 (Prueba) en mi cuenta de Player932Eduardo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@player932Eduardo,

Lo que estás haciendo se llama intentar piratear el acceso a la Galería, ya que tienes un juego pirata. Esto es ilegal y va en contra de las normas del foro. ¿Quieres acceder a la Galería sin problemas? Compra el juego: https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4/standard-edition?searchString=los%2520sims%25204

No es muy buena idea venir a un foro oficial de EA a pedir ayuda sobre juegos piratas. Este tema queda cerrado por motivos obvios.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago