no puedo iniciar la prueba gratuita de Los Sims 4
Hola soy Eduardo y tengo el siguiente problema.
Resulta que yo tenía Los Sims™ 4 (Prueba) en mi cuenta Albertodlm3, y ya no lo quería tener ahí, sino en mi cuenta Player932Eduardo, pero tenía que desisntalarlo y luego borrar los registros de la prueba anterior cuando estaba instalado en mi cuenta Albertodlm3, pero yo cometí el error de sólo desinstalarlo y no borrar los registros de la prueba cuando estaba instalado en Albertodlm3, luego fuí a instalar la prueba en Player932Eduardo, pero ya había cometido el error de no haber borrado los registros, así que probé a desinstalarlo, borrar los registros, y luego volver a instalarlo y nada; después probé a reparar la prueba del juego y nada; y aparece el siguiente mensaje "Error. Los Sims™ 4 (Prueba). Lo sentimos. Se ha producido un error. Demasiados equipos han accedido a la versión de Los Sims™ 4 (Prueba) de esta cuenta últimamente. Inténtalo de nuevo más tarde.", ¿qué puedo hacer para poder iniciar la prueba de Los Sims™ 4 (Prueba) en mi cuenta de Player932Eduardo?
Lo que estás haciendo se llama intentar piratear el acceso a la Galería, ya que tienes un juego pirata. Esto es ilegal y va en contra de las normas del foro. ¿Quieres acceder a la Galería sin problemas? Compra el juego: https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4/standard-edition?searchString=los%2520sims%25204
No es muy buena idea venir a un foro oficial de EA a pedir ayuda sobre juegos piratas. Este tema queda cerrado por motivos obvios.