Forum Discussion

o21vwonn829g's avatar
1 year ago

No puedo iniciar sesión en los Sims4 pc

Hola. Estuve jugando a los Sims durante un tiempo, guardando las partidas, los personajes, etc. Me desinstalé Steam, EA y los Sims, y aunque tengo he iniciado sesión en la EA y Steam, no tengo la sesión iniciada en los Sims. No puedo acceder a mis partidas ni a mis personajes. Voy a dejar una foto por si sirve de ayuda. ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias. 

2 Replies

• Hola @o21vwonn829g 🙂

¿Has formateado tu pc o borrado carpetas en Documentos? Las partidas en los sims se guardan en tu propio pc en la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\saves"

Si formateaste, cambiaste de pc o las borraste sin hacer una copia de seguridad no podrás recuperarlas ☹️. Si es el mismo pc intenta comprobar si aún están en la papelera de reciclaje, en One Drive si lo utilizas o en algún lugar en el que hagas copias de tus archivos si hiciste alguna.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @o21vwonn829g,

¿Pudiste recuperar tus partidas? ¿Has revisado los lugares que te ha dado NoikaSims

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de NoikaSims. Esto puede ayudar a algún jugador en el futuro, en el caso de que encuentren este tema y tengan el mismo problema. 

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago
12,260 Posts