Forum Discussion

paparrul's avatar
3 years ago

No puedo iniciar Sims 4 en PC-Steam Windows 11 (64 bits)

Al abrir el juego, ya sea desde la biblioteca de Steam o en los archivos locales, aparece una ventana que indica:

"Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para realizar esta acción. Instala una aplicación o, si ya la tienes instalada, crea una asociación en la página Configuración de aplicaciones predeterminadas."

Al dar en la única opción "Aceptar", aparece otra ventana pequeña de la interfaz de Steam que indica:

"Error al iniciar el proceso de The Sims 4: El usuario ha cancelado la operación. (0x4C7)"

He probado restaurando los archivos locales desde la aplicación de Steam, borrando el caché de descarga y otras opciones que encontré en línea. Ya reinstalé el juego y el problema persiste.

Cabe mencionar que ya había estado ejecutando el juego por más de 60 horas y no he realizado ningún cambio en el equipó que pudiera afectar al programa.

4 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @paparrul,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En cuanto a tu mensaje, ¿Estás ejecutando Steam como administrador? (botón derecho en el icono del escritorio). Una vez que lo hagas, intenta reparar el juego desde Steam, Biblioteca > Los Sims 4 > Propiedades > Archivos locales y luego le das a Verificar integridad de los archivos.

Coméntanos si lo soluciona, 

Saludos. 

• Hola buenas noches.

Me está ocurriendo exactamente lo mismo, ya probé de abrirlo cómo administrador, también desinstalé tanto el juego cómo steam y volví a instalar pero sigue sin abrir. Doy click en jugar, dice ejecutando y a los segundos vuelve a aparecer "jugar" y el juego no se ejecuta.

Aguardo su respuesta!

Gracias.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    5 months ago
    @Carojuarez Prueba a
    dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a

-TS4_DX9_x64
    -TS4_Launcher_x64
    -TS4_x64

Creo recordar, hace mucho que no uso juegos de EA a través de steam, pero quiero recordar que la EA app se instala e inicia, si es asi asegurate que esta actualizada no vaya a ser que al no estarlo no te deje iniciar el juego.
  • Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Al final es un problema con la vinculación de la cuenta pero lo tomo por si llega a volver a ocurrir. Muchas gracias y que tengas lindo día!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,383 PostsLatest Activity: 3 hours ago