Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

no puedo instalar los sims 4

Hace poco me compre el juego de los sims 4 en cd  noce como instalarlo busque en intenet  y me aparecio que tenia que instalar origin y hacer la cuenta lo hice pero el siguiente paso es poner el codigo del juego y noce donde se encuentra ese codigo tengo 2 cds les agradeceria que me ayuden quiero tener los sims 4 desde hace mucho 

• Hola @CataaIsabel,

Si dentro del la caja no venia ningún código, debes acudir a la tienda donde compraste el juego para que te lo cambien por otro. Sin código no puedes instalar el juego.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @CataaIsabel,

El código de producto de Los Sims 4 viene dentro de los papeles de la caja del juego. Comprueba todos los papeles por delante y por detrás, en uno de ellos tiene que haber un código de producto que es el que debes registrar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo que pasa es que no me vinieron papeles solo un paquete viste ese de las peliculas bueno ese adentro 2 cds no me vino ningun papel

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @CataaIsabel,

Si dentro del la caja no venia ningún código, debes acudir a la tienda donde compraste el juego para que te lo cambien por otro. Sin código no puedes instalar el juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchas gracias cualquier otra cosa yo hago otro post

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 3 hours ago