Forum Discussion

andreacsanz's avatar
6 years ago

No puedo instalar Los Sims 4

Me he comprado los Sims 4 hoy pero no me deja instalarlo. Cuando meto el CD1 se me instala Origin pero no me pide que inicie sesión ni nada, continuamente me esta pidiendo que reinicie. No se que hacer porque no me deja instalar el juego, por favor, si alguien me ayuda! tengo el Windows 10, por si sirve de ayuda..

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @andreacsanz ,

Si Origin está instalado, inicia sesión en el la aplicación de forma manual (no uses el disco) y registra el código de producto directamente desde Origin. Así podrás comenzar la instalación del juego sin usar el DVD.

• hola no se me instala el juego de los sims 4!

me lleva a origin directamente, y la apluicacion desde mi ordenador me da un error qu no me la deja abrir, no tengo el codigo de producto no sale en la compra y ya no se como descargar el juego para jugar

Spoiler

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @pecadoorig479 ,

Necesitamos más información. ¿Qué mensaje de error te aparece exactamente cuando intentas abrir Origin?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,687 PostsLatest Activity: 8 hours ago