No puedo instalar mis sims4 en dos origin
Hola,os escribo porque tengo un problema que no sé cómo solucionar.
Resulta que quería entrar en mi pc a echar una partida a este juego ( sims 4) ,por lo tanto tienes que entrar en origin,poner.tu cuenta y contraseña ,y entras a jugar ,. Que pasa?, Que se me ha olvidado la cuenta y contraseña ,porque hacía mucho que no jugaba. Y me hice otra cuenta origin ,pero en esa cuenta puse el código del juego , y no me deja jugar porque pone que ya tiene una cuenta en la que ya está instalado ....
Y ahora mi pregunta es , cómo puedo jugar ? Si yo tengo mi código y mi juego aquí , pero yo sé la otra cuenta y contraseña no me acuerdo,y no puedo entrar,. Que hago? Necesito una contestación lo antes posible ,no se a donde recurrir.gracias.
Hola @sara932019,
En este caso, con toda la información que tengas de tu cuenta antigua, contacta con nuestro equipo de Soporte para ver si es posible localizar tu cuenta.
Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:- España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
- México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.Saludos.