Forum Discussion

Nesi_lake's avatar
2 years ago

No puedo ir al baile de graduación

Producto: The Sims 4
Plataforma:PC
Cuando ocurre el error? Siempre  99%
Que expansiones tengo instaladas? Todas hasta la expansión de Se alquila
Como se activa el bug? Al ir al baile de graduación acompañando al sim 
Que ocurre en el bug? Cuando se va a la pantalla de carga salta un error que te obliga a reiniciar: 

No se ha podido cargar la partida. Código de error:

123:a9c944a2:f4cfcf2d. Se recomienda reiniciar el juego.

Que deberia ocurrir? ir al baile
Tienes instalado Custom Content or Mods? Si, pero lo borré y reseteé la partida para comprobar que no era culpa de un mod conflictivo. 

2 Replies

• Hola    

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento que tengas este problema con tu embarazada.

Disculpa las preguntas:

¿Cuando eliminaste los Mods, y/o Contenido personalizado (CC) , realizaste los pasos de la recomendación?

¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Te recomiendo que realices los siguientes pasos (nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Si ya moviste la carpeta Mods, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.

Para ello, deberéis probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualices).

Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella,  explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" que te he comentado anteriormente.

Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Cuéntanos si te funciona, por favor.

Un Saludo 😊

• Hola, muchas gracias por la ayuda, He seguido los pasos y aún así continua saliendo el mismo mensaje. Por más que borre mods, chache, o repare el juego desde steam, siempre me ocurre el mismo error.

Creo que puede estar relacionado con la ultima actualización, sino no me explico que ocurre. Voy a pobar a desinstalar e instalar el juego e incorporar las partidas guardadas a ver si así se soluciona :C

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago