Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@sarai_ep86 ,
Una cosa es que aparezca como comprado en la tienda y otra como instalado en la ventana de información del juego en Origin. El pack puede aparecer como comprado pero no significa que esté descargado e instalado en el equipo.
¿Has comprobado que en esa zona ambas aparezcan como instaladas?
Una cosa es que aparezca como comprado en la tienda y otra como instalado en la ventana de información del juego en Origin. El pack puede aparecer como comprado pero no significa que esté descargado e instalado en el equipo.
¿Has comprobado que en esa zona ambas aparezcan como instaladas?
5 years ago
sí, todo está instalado, porque como te digo, el fallo solo es de vez en cuando, un día estoy jugando a todas las expansiones y al día siguiente solo me sale que tengo la de a trabajar, y lo mismo lo apago y enciendo o reinicio origin y tal vez consigo que funciones con todas las expansiones o tal vez no.
Ahora con la ultima actalización parace que falla menos, y sino le doy a actualizar otra vez y ya me salen, pero si no actualizo cada vez que quiero jugar... no hay manera, aunque ya está actualizado
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@sarai_ep86 ,
Es un error bastante extraño, la verdad. ¿Por curiosidad tienes algún programa antivirus instalado en el equipo a parte de Windows Defender?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago