Forum Discussion

Jlbollainc's avatar
8 months ago
Solved

No puedo jugar a los Sims 4 en pantalla completa

Buenas,

anteriormente podía jugar a los sims 4 sin ningún tipo de problema, pero ahora me es imposible jugar a pantalla completa, se queda congelada. Ya he intentado ALT +Enter pero siempre que lo hago se parece que se carga, pero se queda congelada la pantalla. Mi ordenador es de este año así que supongo que no será tema del ordenador. Actualmente tengo que abrir el juego en modo ventana y cambiarlo a ventana sin bordes para poder jugarlo, pero no es del todo cómodo. Tengo los drivers de la tarjeta actualizados, ya no se que hacer. Si me podéis ayudar lo agradecería?. Quiero añadir que si conecto otra pantalla al ordenador, en esa si me permite jugar en pantalla completa, lo que pasa es que no siempre voy a tener esa pantalla adicional.

Muchas gracias de antemano

• Hola @Jlbollainc 

Comprueba que la resolución de la pantalla dispositivo es la misma que pantalla completa en el juego.

Cambia en las opciones del juego DX9 donde indica la flecha verde para probar:

Luego puedes desmarcar la casilla para volver a DX11 para verificar nuevamente.

4 Replies

• Hola @Jlbollainc 

Comprueba que la resolución de la pantalla dispositivo es la misma que pantalla completa en el juego.

Cambia en las opciones del juego DX9 donde indica la flecha verde para probar:

Luego puedes desmarcar la casilla para volver a DX11 para verificar nuevamente.

• Jlbollainc's avatar
    Jlbollainc
    8 months ago

Mil gracias @LixyQuinn170 , que cosa más fácil y ni había caído en que podría cambiar la casilla de DX9. Si no lo activo no me funciona pero marcando esa casilla me deja. ¿Sabes por qué puede pasar?

Gracias otra vez.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@Jlbollainc  No hay problema 👍

Resulta que es un fallo con el DirectX11 (esperamos que de momento) que no se puede minimizar estando en pantalla completa, sin embargo para usar DX11 en el juego podrías jugar en Ventana completa que también está bien (puedes probar) y utilizar Alt+Tab (tabulador) o la tecla Windows para ir a la barra de herramientas o el inicio y el juego se quedará en el fondo, de modo que se superponen las ventanas del navegador, etc mientas pero si no pausas el juego seguirá corriendo mientras estés haciendo algo más en tu dispositivo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 2 hours ago