Forum Discussion

PGVel's avatar
5 years ago

No puedo jugar a los sims 4

Hola! Tengo un problema con los sims 4; me regalaron el juego hace, mínimo, cuatro años. Me creé una cuenta origin, metí el código y me dieron la prueba del juego en vez del juego sin límite de tiempo. Ahora he querido volver a intentar hacer que pueda jugar al juego pero al meter el código pone que ya está usado (la cuenta origin en la que estoy es la misma que en la que metí el código) y no sé qué tengo que hacer para poder tenerlo en mi ordenador.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @PGVel ,

Debías haber contactado en su momento con el soporte de EA para que ellos corrigiesen este problema. Puedes hacerlo ahora mismo para que lo revisen:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 8 hours ago