No puedo jugar con mods
Juego los sims 4 en una mac y ya me estaba quedando sin espacio, por lo que decidí instalar el juego en un pendrive formateado a ExFAT y también mover allí la carpeta de "Electronic Arts". Para que "no me diera problemas" use un symlink para que el juego entre a la carpeta "Documentos" y directamente se redirija a la carpeta en mi pendrive. Me abre el juego perfectamente hasta que quiero jugar con mods y cc. Instalo un mod y al momento de abrir el juego me salta un error diciendo lo siguiente:
"No se ha podido inicializar: No se puede iniciar porque el archivo indicado a continuación parece dañado. Si el archivo es un mod, elimínalo y vuelve a intentarlo. Si no, repara o reinstala el juego a través de Origin. /Users/St1G0/Documents/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods/._thepancake1-MoreTraitsInCAS-v1t-1.112.package [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]"
Y no es solo con ese mod, es con todos los mods y todo mi cc. Lo más extraño es que todos los mods están actualizados a la última versión y los moví manualmente a la carpeta "Mods". Uso la EA app por cierto. Ya he intentado de todo y no he podido darle solución. Por favor ayudénme.