Forum Discussion

St1G0's avatar
10 days ago

No puedo jugar con mods

Juego los sims 4 en una mac y ya me estaba quedando sin espacio, por lo que decidí instalar el juego en un pendrive formateado a ExFAT y también mover allí la carpeta de "Electronic Arts". Para que "no me diera problemas" use un symlink para que el juego entre a la carpeta "Documentos" y directamente se redirija a la carpeta en mi pendrive. Me abre el juego perfectamente hasta que quiero jugar con mods y cc. Instalo un mod y al momento de abrir el juego me salta un error diciendo lo siguiente: 

"No se ha podido inicializar: No se puede iniciar porque el archivo indicado a continuación parece dañado. Si el archivo es un mod, elimínalo y vuelve a intentarlo. Si no, repara o reinstala el juego a través de Origin. /Users/St1G0/Documents/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods/._thepancake1-MoreTraitsInCAS-v1t-1.112.package [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]"

Y no es solo con ese mod, es con todos los mods y todo mi cc. Lo más extraño es que todos los mods están actualizados a la última versión y los moví manualmente a la carpeta "Mods". Uso la EA app por cierto. Ya he intentado de todo y no he podido darle solución. Por favor ayudénme.

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 days ago

St1G0​  BUenas, a ver el tema mods es uni poco muy suyo, da igual que uses la última version del mod, si esa version no es compatible con la version del juego problemas casi asegurados. Por lo que tienes que mirar quie su creador diga que es compatible con susodicha ver.

Otra cosa la mayoría de mods estan diseñados para DX9, esto normalmente se traduce en que la mayoria de mods no se diseñaron para mac. Pueden funcionar si, pueden darte problemas más que seguro. Deberías mirar si su creador tiene una version del mod para mac, si no es casi asegurado habra problemas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,695 PostsLatest Activity: 4 hours ago