Forum Discussion

Valdesca's avatar
6 years ago
Solved

No puedo jugar desde la última actuliazación

En la pagina web de Origin ahora mismo.
Error de inicio de sesión
El inicio de sesión no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde. 
Me ha fastidiado todo el juego. Empezo la actualizacion ayer, luego sin mas empezo a reparar el juego, luego siguio en bucle dando errores cuando estaba reparando  las expansiones
Error: 327682:11 
Me estaba instalando THE SIMS 4 en "documentos", cuando en el programa de Origin esta configurado para que se guarden en "origin games"  
Le quito las protection de administrador de modo restringido, el antivirus y reinicio todo. Muevo la carpeta THE SIMS 4 creada nueva y borro el antiguo, a "origin games"  , nada ahora da error, otro. no reconoce lo que hay en la carpeta de "origin games", 
Hoy inicio origin , ahora no da error pero sigue haciendo lo mismo no reconoce lo que hay en la carpeta de "origin games",  actualiza y repara automaticamente  a pesar de la configuracion de NO actualizar que cambie ahora, las carpetas que ha creado en THE SIMS 4 estan vacias.
La carpeta de "documentos" EA" Los Sms 4 " es donde estan los mod etc esta en español. pero la de "origin games"The Sims 4 "esta en ingles.
SOCORRO

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Valdesca ,

La carpeta de Origin Games debe llamarse The Sims 4, no pasa nada.

No toques nada, si Origin está configurado para instalar el juego en Origin games así lo hará. Lo que hay en Documentos es la carpeta de datos del usuario, que no puedes moverla a Origin Games.

• Valdesca's avatar
    Valdesca
    6 years ago
    @fons_garmo no he movido la carpeta donde estan las capturas etc es que la app origin instalo el juego en documentos eso es lo que movi.
    de todos modos desinstalando ORIGIN y instalando de cero ya funciona no se si sera por eso o por que lo arreglaron
    Gracias por ayudar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 6 hours ago