Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

No Puedo Jugar En Los Sim 4, Ayuda Urgente

Hola , Mi problema es que al poner play para metermew a jugar en la unidad domestica sale el tipico modo de carga, pero en vez de meterse en la casa se devuelve a seleccionar un mundo.

Me Han dicho que:

1)ponga "Reparar Juego"

2) Que Comprueve las actulizaciones

3)que borre todo Que comienze con Slot_0000001 

4)Que Quiete Todos Los MODs

5)Etc, Etc

Y NADA ME AH FUNCIONADO!!!!

Porfavor ayudenme, ya estoy decesperado!! es verdad

Una Pregunta, Si Borro El Juego, y Lo Instalo Otra Vez,  ¿Mis partidas e Unidades domesticas creadas Seguiran Hay O Se Borraran?, ¡Y Si Ago Eso El ERROR se ira?.

Porfavor ayudenme y si em amndan un link Porfavor que sea en Español GRAAACIAAAAAAS, Espero URGENTEMENTE una respuesta, este ya es como mi octavo mensaje, Y Nada de lo que me han dicho em ah funcionado.

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Hola @jaabsims

Reinstalar el juego no borrará tus partidas ni nada, pero por desgracia tampoco parece ser la solución a este problema. Aún así, si quieres, por intentarlo...

Dicho eso, no se me ocurre nada más que puedas hacer ahora mismo. Esperar. Los de EA están recogiendo partidas guardadas que tengan este error para tratar de arreglarlo lo antes posible, así que si quisieras compartir tu partida, házmelo saber y te indico el proceso a seguir.

Ánimo, y paciencia

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

no puedo jugar por que dice is que tengo tener el juego com pleto pero como ago

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    11 years ago

@deybi300 seguramente estas usando la versión Time Trial de Los Sims 4, debes comprar el juego completo para seguir jugando.

• 84529573's avatar
    84529573
    5 years ago

Hola mi problema esque le doy a jugar pero me sale que tengo que guardar el personaje lo guardo y le doy a jugar y me vuelve a decir que lo guarde     ¿me ayudas?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 4 hours ago