Forum Discussion
Buenas, es un error que lleva dando problemas desde la 1.86, hay gente que usando el guardar como, tras unos cuantos intentos, se le soluciona. En caso que no, puedes parsate por el enlace que dejare la final y darle a me too para que tenga mayor visibilidad.
- MAJADAHONDAPS32 years agoRising Hotshot
Juego en PS5 y ahi no esta esa opcion de guardar como solo guardar partida.
- Argaron2 years agoSeasoned Ace
En consola los errores de guardado 0 suelen deberse a un fallo con el perfil. Te aconsejaria crear un perfil nuevo a ver si con ese va, de ser asi tendrías que borrar tu perfil actual y volverlo a bajar de los servidores de sony.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @MAJADAHONDAPS3
Lamento que este dando este error.
Por lo que pude encontrar, es un problema que le ha vuelto a dar a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados (PlayStation) para investigar, como puedes ver aquí.
Si lo deseas, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, deberá ser en inglés: [XB/PS] Código de error: 0
Espero que se solucione pronto.
Hasta entonces yo intentaría borrar cache. En el siguiente enlace, al final indico como hacerlo en diferentes tipos de consolas:
Un saludo. 🍀😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 11 hours ago
- 12 hours ago