No puedo pagar las facturas (son +168 simoleones)
Hola, necesito ayuda por favor: tengo una unidad doméstica de una pareja más hijos y un perro, y hace poco los cambié de "casa" a una nueva, en un solar más grande, y ahí construí una especie de pequeño lago y una casa grande (la propiedad es la que está en Brindleton Bay de 64x64), la cosa es que mi idea era usar algunos muebles antiguos y otros nuevos, también me traje unas plantas que quería sembrar en el solar nuevo, y al parecer, desde que nos mudamos ahí, las facturas cambiaron: ahora están en positivo, son de +168 simoleones, y quizás por ser en positivo, no me deja pagarlas, pero el sistema me dice que si no pago, me cortan la luz y el agua, y así pasó, ya llegué al punto donde me cortaron el agua también. Cambié la unidad doméstica a otro solar más pequeño, con la esperanza de volver al otro después, pero acá sigo debiendo la factura y tampoco me deja pagarla!
Fui a la Biblioteca a ver si podía pagarla desde el computador, pero no pasa nada tampoco ☹️ qué puedo hacer?? Ayuda por favor!