Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
6 years ago
Solved

No puedo recibir pizza

Cuando mis sims piden pizza no la puedo recibir, le doy la orden a mi sim pero se queja y le aparece el dibujo no se si de una llave o cerradura, no recuerdo muy bien, pense que tenia la puerta con llave pero no ya que si clickeo la puerta no me sale opcion de desbloquear y si clickeo alguna parte del exterior de la casa y pongo ir aqui, mi sims va sin problema alguno

no tengo mods ni cc

• si bien el tema es antiguo quiero comentar que no se si actualmente me pasaria este bug pero me dejo de pasar cuando en ves de darle a mi sim la orden de recibir desde dentro de la casa, lo hacia desde fuera, es decir desde el lado de la puerta que esta hacia la calle

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @AerisValentineHV ,

Acabo de probar y funciona perfectamente. Comprueba la construcción y prueba en otro solar o con otra familia, la opción de pedir y recibir pizza no parece tener ningún problema.

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

si bien el tema es antiguo quiero comentar que no se si actualmente me pasaria este bug pero me dejo de pasar cuando en ves de darle a mi sim la orden de recibir desde dentro de la casa, lo hacia desde fuera, es decir desde el lado de la puerta que esta hacia la calle

• Me pasa igual vine a buscar alguna respuesta, cuando le doy a la opción "coger pizza" mi sim alza la mano ya saben el gesto y aparece un candado. Mi sim puede salir sin ningún problema y la puerta no está bloqueada 

no tengo mod ni cc ya que soy de consola(no hay forma de descargar mods o ccs) 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,272 PostsLatest Activity: 32 minutes ago