Hola, soy la única a la que no le dejan reclamar las famosas "recompensas diarias" que salieron en la última actualización? (mayo 2024) Cuando abro el juego no me sale ninguna pestaña para reclamarla...
Gracias por la info! Yo pude obtener la recompensa, el portal de inicio carga bien en mi caso. Lo que me ocurre es que cuando quiero iniciar la partida, esta se carga y a los pocos segundos de entrar a mi familia la pantalla se pone negra (aunque escucho a mis sims) y debo resetear manualmente la computadora.
Gracias por la info! Yo pude obtener la recompensa, el portal de inicio carga bien en mi caso. Lo que me ocurre es que cuando quiero iniciar la partida, esta se carga y a los pocos segundos de entrar a mi familia la pantalla se pone negra (aunque escucho a mis sims) y debo resetear manualmente la computadora.
Lamento que estés teniendo problemas con tu partida. Sin embargo, te pido que no cambies el tema original de este hilo, esto porque es difícil poder identificar múltiples problemas en un mismo hilo.
@ElhaSims Gracias. Tengo 3 regalos. Ayer miércoles 5 de junio entré a las 11:00, la pantalla de carga de EA tardó algo más de lo normal, cuando fuí a mirar las recompensas habría pasado un minuto, no podía reclamar y me salía que hoy a las 11 nuevamente empezaba el evento. Entiendo que es cuestión de entrar todos los días hasta que me permita coger los regalos...
@nova6319 ha escrito: @ElhaSims Gracias. Tengo 3 regalos. Ayer miércoles 5 de junio entré a las 11:00, la pantalla de carga de EA tardó algo más de lo normal, cuando fuí a mirar las recompensas habría pasado un minuto, no podía reclamar y me salía que hoy a las 11 nuevamente empezaba el evento. Entiendo que es cuestión de entrar todos los días hasta que me permita coger los regalos...
¿Has logrado obtener las recompensas, incluida la 1ª, de la que ha comenzado a darse en esta 2ª semana de recompensas?
Si te fijas en la siguiente imagen, hoy (en mi zona y franja horaria) empezaba la 2ª semana de recompensas, y tras obtener esta, el 7-6-2024 a las 11:00 se podrá reclamar la siguiente.
Sino se entraras, como las recompensas son semanales y se dan por iniciar sesión por varios días seguidos, estas estarán aun disponibles. En cualquier momento del período de duración de la misión y hasta una semana después de que esta finalice.
Lamento que estés teniendo problemas con tu partida. Sin embargo, te pido que no cambies el tema original de este hilo, esto porque es difícil poder identificar múltiples problemas en un mismo hilo.
Entra al juego, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Comentarte además, que a veces, tener actualizaciones pendientes, o que el antivirus, cortafuegos, u otros programas, actúen en segundo plano, impide que el juego inicie, o se instale correctamente o funcione correctamente.
Por ello, para que el juego funcione correctamente, es aconsejable que :agrega EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como se indica a continuación (no es desactivarlo):
Desactivar temporalmente o añadir a excepciones EA app/Steam y el juego los Sims 4 a tu antivirus/firewall. Ejemplo Como añadir excepciones en Avast .
Añadir EA app/Steam y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
Así mismo, Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello: Seleccione ⊞ Inicio > Configuración ⚙ > Windows actualizar 🔄
Ya nos contaréis, quedamos pendientes de vuestras respuestas.
Un saludo😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 2 hours ago