alexiara111Not applicable6 years agoNo puedo recuperar mi partida de sims 4 Desde que se actualizó la última versión de MacOs Catalina, no puedo recuperar mi partida de SIMS 4
fons_garmoHero (Retired)6 years agoHola @alexiara111 , ¿Aparece el botón Cargar partida en el menú principal?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,625 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,625 Posts
Recent DiscussionsNEVERA Y ACCIÓN DE COMER BUG. Algunas comidas que hice y guardé en la nevera se han crasheado. Me aparecen en el inventario familiar, no las puedo borrar, y están siempre en la nevera. No se pueden borrar ni limpiar. Cuando ...MASCOTAS Hay un gran problema con las mascotas. Al cogerlas para darles cariño o ir a bañarlas se quedan en brazos largo rato y no hace la acción. El juego se me crashea desde ayer Desde ayer, al poco de comenzar a jugar, el juego se crashea. Lo mismo pasan dos minutos que veinte minutos pero acaba crasheando. He eliminado la carpeta de mods (totalmente) e incluso partidas anti...Bug bañar mascota y adoptar Por lo que veo, no soy la única que tiene este problema, es la segunda vez que intento adoptar una mascota, y al darle en la opción de adoptar, el sim los carga, pero vuelve y los deja en el piso y n...No se reconocen ingredientes botica y polvo de hadas - Naturaleza Encantada Tengo el pack de expansión Naturaleza Encantada y desde hace un tiempo el juego presenta varios bugs. No se reconocen los ingredientes de la botica (ni estando en el inventario ni en la botica) al in...