Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No puedo tener mi contenido personalizado en los Sims 4

Hola, sé que ustedes son muy buenos en este juego pero bueno empiezo: Tengo mi Sims 4 descargado desde Utorrent, he querido descargar contenido personalizado (La ruta es en Documentos/ElectronicArts/Sims 4 /Mods) Pego mis archivos .package, lo tengo separado en carpetitas para ordenar, pero no subcarpetas. El problema es cuando entro en los Sims 4, me sale la notificacion de script  de los contenidos que descargué y acepto. Pero cuando voy a ver si los tengo, NO ESTÁN, son pocos (11) simplemente es muy raro, he buscado en todas partes pero no tengo solución

Anteriormente lo había descargado e instalé miles de contenidos personalizados, y me funcionaba correctamente, pero lo des-instalé porque me aburrí, pero cuando volví a instalar los Sims 4 me doy con este problema ☹️ 

Espero su ayuda 😉

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Frany20 obviamente en un foro oficial de EA nadie va a ayudarte con un juego ilegal. Compra una copia legal del juego y si sigues con problemas, hablamos.

Cierro el tema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 4 hours ago