Forum Discussion

ShanaAndrews's avatar
6 years ago

No puedo usar computadoras

Hola, qué tal?

Tengo un problema, y es que cada vez que interacciono con una computadora, en especial las notebook (de la expansión Universitarios), el Sim se queda congelado por varios minutos, hasta que luego de un rato vuelve en sí. También se para el tiempo por completo, pero me deja desplazar la cámara.

No puedo usar la computadora ya que esto sucede cada vez que interacciono con el objeto y tampoco se me despliegan las opciones para usarla. Solo me pasa con este objeto, no con otros.

No tengo mods ni contenido personalizado.

Desde ya, gracias!

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @ShanaAndrews ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Bueno, aquí adjunto el archivo. Podría ser un problema de mi PC?

Ayer y hoy pude usar las computadoras aunque tarda en aparecer las opciones para interaccionar, pero me sigue ocurriendo que los Sims se quedan bastante tiempo quietos sin reaccionar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @ShanaAndrews ,

Podría ser problema del equipo, el problema que describes se llama lag de simulación y ocurre más en ordenadores menos potentes. ¿Qué ajustes gráficos estás usando en tu juego?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 2 hours ago