Forum Discussion

Poeccon's avatar
3 years ago
Solved

No puedo usar mis expansiones de los Sims 4

Recientemente compré 3 extensiones del juego.
En la  aplicación de EA estas 3 aparecen como si ya se hubieran descargado, pero al momento de ingresar al juego me pide que lo reinicie para poderlas usar, y es ahí donde esta mi problema, he reiniciado el juego varias veces,e incluso la pc, pero aún así me sigue pidiendo que lo reinicie.

• Gracias, esta vez si ha funcionado. Pero entrando con origin "NO EA" donde se han vuelto a descargar las expansiones y ya si me aparecían en el juego.

Muchísimas gracias de verdad! 

35 Replies

• Hola como haces para comunicarte con el chat de asistencia de EA porfi

• Akarii94's avatar
    Akarii94
    2 years ago

No me parece gestionar complementos, que puedo hacer?

• Tengo el mismo problema, he intentado de todo pero nada que se soluciona el tema, no esta leyendo las expansiones y accesorios que habia adquirido he instalado con anterioridad, que debo hacer. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Akarii94,

Te pido que no revivas un hilo de 2023, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago