Forum Discussion

yamilitu's avatar
1 year ago

No puedo visualizar nada del modo construir

No puedo visualizar nada del modo construir, y es realmente incómodo, tengo mods pero nunca ha sido un problema, es algo reciente y traté de reparar el juego pero no se resuelve.

2 Replies

• Hola @yamilitu 

Si tus Mods nunca han sido un problema, puede que lo sean cuando se vuelven obsoletos tras una actualización.

Debes verificar con sus respectivos creadores si los han actualizado después del último parche respecto a la versión del juego que tengas.

El equipo de Los Sims no da soporte a Mods y al usarlos corres el riesgo de dañar tu juego.

La siguiente es una guía a seguir en caso de que uses Mods / Contenido personalizado y tengas que actualizarlos.

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Las-Actualizaciones-y-Los-Mods/m-p/13539998#M51324 

Cuéntanos si lo resolviste al actualizarlos o si el problema persiste.

Saludos 🍀

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @yamilitu Buenas, como dices que usas mods empezaremos con ellos por si acaso.
    mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.
    Recuerda que tus mods deben ser compatibles con la version actual del juego sino te causaran problemas.
    Si después de eso siguen los problemas, Mueve toda la carpeta de los sims 4 de mis documentos al escritorio, inicia el juego volverá a crearla pero si funciona se habría corrompido y ahí el problema.
    Si sigue sin ir bien, si usas DX 11 vuelve al DX9.
    Actualiza drivers de la gráfica desde su propia app, no desde el actualizador de controladores de windows ni desde windows update. Luego desactiva desde la app de la gráfica las mejoras forzadas de la app hace al juego e inicia el juego.
    Espero alguna de estas opciones resuelva tu problema. Lo arregles o no pasate por aquí y hazlo saber

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,466 Posts