Forum Discussion

orihime_misae's avatar
2 days ago

No reconoce contenido de EA en Steam

Hola!!

Compré en Steam la expansión "Viva el amor" porque tenía una tarjeta regalo y al iniciar el juego (tanto desde EA como desde Steam) me dice que me faltan expansiones y packs que ya tenía comprados en EA y me pide que reinicie la partida. Ahí me dice que me dará error si juego sin ellos pero a la vez reconoce que tengo esos packs aunque es como si no los tuviera instalados. No tengo ni idea de qué hacer, ni a qué se refiere con lo de reiniciar la partida. 

1 Reply

• orihime_misae  Te aconsejo que borres la cache de la EA app eso suele solucionar el que no te reconozca los packs adquiridos.

Ademas la EA app si reconoce lo que has adquirido en otras plataformas pero no a la inversa, si has comprado en EA app en steam no te va ha aparecer ese contenido.

• Inicia la EA app en tu PC o Mac.
    • Desde la barra de menú principal, selecciona Ayuda y elige Recuperación de la aplicación.
    • Selecciona Borrar caché.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,406 PostsLatest Activity: 5 hours ago