Forum Discussion

Remi-chan's avatar
Remi-chan
Newcomer
7 hours ago

No sale la expansión de Dinastías y linajes dentro del juego

me parece absurdo y una vergüenza que dentro del juego de los Sims yo quiera ver lo del nuevo pack de expansión, y cuando le de, primero solo puedo acceder entrecomillas dentro del juego al pack a través de la galería, viendo alguna cosa que haya subido otra persona que contenga ese expansión picar donde sale que es esa expansión y me sale que esa expansión no está a la venta.

No entiendo por qué, ya he hecho todos las supuestas soluciones que tenía este problema y no se soluciona no, No tengo mods ni tengo nada y yo no veo la expansión y me parece una vergüenza.

Voy a desinstalar el juego, no merece la pena seguir jugando ya que tiene mas bugs que otra cosa pese a que lleva desde el 2014 este juego, y encima ahora ni siquiera puedo acceder a una expansión así que yo me despido de los Sims. Me parece un juego absurdamente **bleep** y encima parece ser que no le tienen ningún tipo de cariño porque siempre hay Bugs en este juego

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 hours ago
12,360 Posts