Forum Discussion

6q1rro9hhte2's avatar
6q1rro9hhte2
Rising Newcomer
21 days ago

No sale la opción de galería/juego desconectado

Hola buenas tardes, necesito ayuda con un problema que he tenido en los sims y no puedo resolverlo. Desde la última actualización galería se me ha desconectado, el Internet anda perfecto, el juego está actualizado y la play igual, incluso reinicie la consola y nada. No sé si es un problema por la actualización en general pero si alguien tiene soluciones agradecería, cuando entro al juego no sale ni la opción de galería, solo sale mi biblioteca y ya. Tampoco metí nada de mods ni bugs, tengo todo comprado legalmente. Gracias!

2 Replies

• Arizaga's avatar
    Arizaga
    Rising Newcomer
    20 days ago

Yo tenía el mismo problema, y lo solucione enlazando mi cuenta de EA con el juego en la parte de las opciones, espero les sirva. 

• Saryse_x's avatar
    Saryse_x
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

Hola, tengo el mismo problema, pero yo juego en el ps5. También mi conexión está bien, el juego está con la última actualización y mi consola también. No sé cual es el problema. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 2 minutes ago