Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No se abre los sims 4

No puedo abrir el juego los sims 4

el dia 21/9/15 descargue el juego los sims 4 con varias de sus expansiones mediante un codigo que compre en la pagina https://www.g2a.com/ 

el codigo funciono pero al terminar de instalar el juego y las expansiones de "a trabajar", "cocina divina", "patio de ensueño" y "fiesta glamurosa" pero al iniciar el juego mediante "mis juegos" o el launcher del escritorio no se abre! pero aparece en el "administrador de tareas" como "TS4" trate de seleccionarlo desde ahi paro no me deja y aunque espere  no se abre!😢😢

si alguien sabe la solucion responda lo antes posible!! tambien voy a dejar una foto del administrador de tareas para que vean que aparece el proceso de "TS4".

tambien voy a agregar los componentes de mi pc por si son necesarios:

placa de video: ATI radeon HD 6570

procesador: AMD FX 8120 eight core processor 3.10ghz

ram: 8 gb

sistema operativo: Windows 7 ultimate de 64bits

monitor: samsung (Monitor PnP generico)

1 Reply

• Hola @nicocapoxd123,

¿Estás ejecutando algún antivirus en el equipo?

Puedes probar los siguientes pasos:

• Finaliza el proceso TS4.exe y cierra Origin por completo. Vuelve a abrir Origin y prueba de nuevo a iniciar el juego desde Origin.
    • Si lo anterior no funciona, cierra Origin y reinicia tu PC. Prueba de nuevo cuando se reinicie.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 3 hours ago