Forum Discussion

whiteedemonn's avatar
whiteedemonn
Seasoned Novice
2 months ago

No se abre mi unidad doméstica tras la actualización

Tras la última actualización, pincho para entrar a mi unidad doméstica ubicada en San Myshuno y no me deja entrar. Sale la pantalla de carga como si fuera a entrar y luego se sale. Me parece indignante que a este punto sigan habiendo bugs tan grandes como este en un juego que lleva años creado...decepcionante 

26 Replies

• cybernautatn's avatar
    cybernautatn
    Seasoned Rookie
    2 months ago

Claro, que borren todos los mods y cc (que es la parte atractiva del juego) y comiencen de 0? no es mas facil sacar actualizaciones que funcionen? otra alternativa es que no actualicen nada o al menos te den la posibilidad de elegir si queres actualizar o no

• Kaisa290's avatar
    Kaisa290
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Por supuesto que es más fácil así, pero el problema viene que los cuatro monos que trabajan en Ea no lo hacen así. Hacen actualizaciónes que no sirven para nada y que rompen el juego y por mucho que nos moleste, tenemos que borrar los mods(me refiero a los mods como mccc y esos). 

• natacoq's avatar
    natacoq
    New Novice
    2 months ago

Sin mods el juego es muy aburrido. Si tienes razón quité la carpeta de los mods y el juego entró 

• Me pasaba lo mismo, y pude ingresar dejando en la carpeta de Mods SOLO los archivos PACKAGE. De esa manera funcionó el juego. Contame si probaste y si te funcionó

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,994 PostsLatest Activity: 9 hours ago