Forum Discussion
7 Replies
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Hola @for0453,
Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Buscar actualización", a ver si así te permite actualizar.
por tu interés, pero al seleccionar el botón derecho sobre la portada de mi juego no me da la opción de buscar actualización, solo la de actualizar, y sucede lo mismo, se queda en cola, y no pasa nada, asi tengo ya tres días
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7 no se que carajos pasa, pero tampoco funciona
Intenta reparar tu juego con Origin y prueba a actualizar de nuevo.
Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"Si no te permite reparar el juego, haz clic derecho el la portada de Los Sims 4 y selecciona Propiedades del juego... .Cambia el idioma del juego a otro (Inglés por ejemplo) y espera a que se complete el proceso. Intenta actualizar tras eso y, si sale bien, vuelve a cambiar el idioma a español.
rotundo fracaso, nada, ahora me pone Queued, o sea que nada, ni repara el juego, ni actualiza ni me permite jugar, que chafa, es injusto
Desinstala y vuelve a instalar Origin (tranquil@ tus juegos y partidas no desaparecerán por desinstalar Origin) y vuelve a probar. Descarga el instalador de Origin desde aquí.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 minutes ago
- 47 minutes ago
- 3 hours ago