Forum Discussion

Sugar2843's avatar
10 months ago
Solved

No se carga solar, pantalla de carga infinita

Buenas, hoy registro un problema donde al intentar entrar a un solar residencial de una casa, el juego se queda eternamente en la pantalla de carga, aclaro que no tengo cc, ni mods, y mi computador tiene buenos componentes, solo tengo packs de expansion.

Este error lo tengo solo con dos lotes residenciales, los cuales reconozco que tienen muchos objetos pero nunca antes había tenido este problema.

Las unidades domesticas que tenia viviendo en esos lotes las translade y ningún problema, hasta intente reemplazar estos lotes con contenido de la galería (con construcciones simples) y también se queda construyendo eternamente.

Agradecería una ayuda y si necesitan mas detalles puedo darlos.

Muchas gracias.

• Sugar2843's avatar
    Sugar2843
    9 months ago

Logre solucionar el problema, hice un respaldo de mi partida y use el reparador de archivos locales de steam. Gracias a los que respondieron mi pregunta!

4 Replies

• Hola @Sugar2843 

Actualmente hay un problema con algunos tipos de solares, por ejemplo los "Sin Servicios". Comprueba que esa construcción de la galería no tiene ese rasgo porque se quedará cargando infinitamente.  Escoge alguna otra para probar.

Aquí está el reporte del problema podrías darle Yo también en el tablón en inglés para que lo investiguen y solucione pronto.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Off-the-grid-lot-challenge-keeps-lot-from-loading-Error-109/td-p/14051036 

• Sugar2843's avatar
    Sugar2843
    10 months ago

Buenas, el solar que no carga es uno normal he igualmente no carga y por el que lo quiero reemplazar es solo uno casi vacío con paredes solo para que pueda cargar, ambos normales.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    10 months ago

@Sugar2843 

Para reemplazar un solar es mejor demoler completamente el que está y asegurarte de que el que quieres colocar es del mismo tipo. Especialmente si es de alquiler.

¿Ha sido de alquiler anteriormente? ¿Puedes entrar al solar desde el modo construir o vivir? ¿a qué te refieres cuando mencionas que es un solar normal? Es importante que tipo de solares son.

Prueba esos mismos solares en otra partida, bien sea alguna que ya tengas u otra totalmente nueva creada para comprobar.

Si funciona como debería puede que el solar de la partida anterior se haya corrompido por algún objeto o cambio de tipo de solar.

• Sugar2843's avatar
    Sugar2843
    9 months ago

Logre solucionar el problema, hice un respaldo de mi partida y use el reparador de archivos locales de steam. Gracias a los que respondieron mi pregunta!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 30 days ago