Forum Discussion
pekesims
11 years agoHero (Retired)
Hola @Rosamartma
Intentamos alguna cosa, ¿vale?
- Viaja a otro solar e intenta guardar allí
- Desahucia a tu familia desde el gestor de mundo y después vuélvelos a poner en la casa. Prueba de nuevo.
- Muda a tus sims a otra casa: prueba de nuevo
¡Suerte!
(Fuente)
Anonymous
11 years agoHe probado todo lo que me comentas, y me sigue pasando lo mismo ☹️
Además siempre, antes de que me pase lo de no poder guardar el juego, me empieza hacer el tonto con las relaciones sociales: estoy hablando con otro sim, y deja de hacer caso a mis ordenes, y no consigo que interactuen... Y siempre después de eso, me aparece error al guardar, a veces no llevo ni 5 minutos jugando cuando me pasa.
Gracias por responder!
Además siempre, antes de que me pase lo de no poder guardar el juego, me empieza hacer el tonto con las relaciones sociales: estoy hablando con otro sim, y deja de hacer caso a mis ordenes, y no consigo que interactuen... Y siempre después de eso, me aparece error al guardar, a veces no llevo ni 5 minutos jugando cuando me pasa.
Gracias por responder!
- 8 years ago
Hola! veo que tu comentario es del 2015, y a mi me esta pasando exactamente lo mismo y queria saber si solucionaste tu problema y me podrías ayudar
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 53 minutes ago
Recent Discussions
- 53 minutes ago
- 10 hours ago
- 13 hours ago