Forum Discussion

Uxue64's avatar
Uxue64
New Novice
9 days ago

No se ha podido iniciar el juego

Hace unos días quise acceder al juego, me lo instale de Steam como siempre y como el juego es de Ea me obliga a instalarlo, inicio sesión y una vez que quiero acceder al juego me salta un error de inicio sesión del juego y que es un error técnico. He mirado como solucionar el problema hasta he llegado a intentar contactar con Ea, pero nada funciona, no se que es el problema que esta causando todo pero he probado hacer de todo y nada.  Alguna soluciona a esto? Adjunto foto 

4 Replies

• Mic1109's avatar
    Mic1109
    New Novice
    8 days ago

Me esta pasando exactamente lo mismo, ayer pude jugar normal y hoy ya no.. Borre cache y nada, ahora estoy intentando reparar el juego pero ni eso me esta dejando hacer. Lograste solucionar?

• Uxue64's avatar
    Uxue64
    New Novice
    8 days ago

Argaron​ Buenas, sigue sin funcionarme, no se si después de hacer eso tengo reinstalar el juego. Pero solo se que sale lo mismo y no cambia nada. Alguna otra solución? 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    9 days ago

Uxue64​ Buenas, en un aviso que hay en la parte superior de la app dice que tienes funciones desactivadas por iniciar la app desde otro sitio.

Deberias probar, antes de iniciar el juego, a iniciar la EA app luego abres Steam e inicias juego.

Asegurate de tener vinculadas la cueta de steam a la EA app

Recupera la EA app, le das a las 3 lineas esquina superior iqz, ayuda, recuperar app.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,820 PostsLatest Activity: 2 hours ago