Forum Discussion

Valdesca's avatar
3 years ago
Solved

No se ha podido iniciar el juego

Lunes 10 julio 2023. Después de reinstalar EA APP para jugar no sé por qué se había borrado después de una actualización de w10 y reinicio.
me sale aviso No se ha podido iniciar el juego.

He leído algunos post antiguos con este error,

Aplique algunas soluciones

He borrado Caché de la aplicación.

He activado Ejecutar como administrador a la EA APP.

Hace mucho calor y estoy cansada.

Tardaré en comprar la nueva expansión de caballos, con esta ristra de errores.

• @Valdesca
    Bueno La APP de EA se actualizo hoy al abrirla.
    No enchufo mucho el portátil, porque hace mucho calor 32ªC y bueno SE SOLUCIONO, y ya pude entrar en el juego.
    VOY A COMPRARME LOS CABALLOS jajaja.

GRACIAS A TODOS en especial a @ElhaSims

16 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @Valdesca 

¡Como lo siento, que aun no se haya solucionado !

Por recapitular, lo que cuentas en tus último mensajes, no ha funcionado el:

Como acabas de actualizar podrías, comprobar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.

Para ello; Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC.

• Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

Luego prueba a Limpia la caché de la EA app, Cuando lo hagas aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service?  ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Tras ello, reinicia el equipo y prueba a entrar a EAapp y ejecutar el juego de nuevo.

Cuéntanos si te ha funciona, por favor.

Quedo pendiente
    Un saludo 🙌

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

creo que se refiere a que debe estar cerrado para limpiar el cache, no que deba estar permanentemente desactivado

• @Valdesca
    Bueno La APP de EA se actualizo hoy al abrirla.
    No enchufo mucho el portátil, porque hace mucho calor 32ªC y bueno SE SOLUCIONO, y ya pude entrar en el juego.
    VOY A COMPRARME LOS CABALLOS jajaja.

GRACIAS A TODOS en especial a @ElhaSims
  • @Valdesca Deberían regalármela por dejarme más de un mes sin poder jugar. JSJSJS
    Gracias chao
    Sulsul.
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Valdesca 

¡¡Me alegra, que ya te funcione el juego!! 🙌

Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones , ranchos (si al final te la compras)  .....para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago