Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

"No se ha podido localizar este objeto" en la Galería.

En la Galería, me salen los solares, unidades domésticas y habitaciones con una cruz roja y cuando lo selecciono me aparece el mensaje "No se ha podido localizar este objeto" . Esto pasa desde una de las últimas actualizaciones. Cómo puedo solucionarlo?

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Mmm @patatafritapower  , ¿es posible que sean contenidos personalizados que no tienes? ¿Lo ves solo en las casas marcadas como con contenido personalizado?

• Tengo el mismo problema, me ha surgido hace poco y no encuentro respuesta alguna. Has encontrado como solucionarlo? Leí de alguien que también tuvo este problema e intento de todo, reinstalar, borrar el cache de los sims y de origin, ect. y aun así no lo logro. Has tenido suerte?

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @MaHayami,

¿Podrías echar un vistazo a este tema y comprobar si ese problema se ajusta a lo que te está sucediendo?

Este tema es bastante antiguo y el que te enlazo trata un problema similar pero reportado más recientemente 😉

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 11 hours ago