11 months ago
No se inicia el juego.
Tengo un problema con el juego, antes me funcionaba normal pero de un momento a otro dejo de hacerlo y solo se inicia y se cierra en un bucle interminable entre Steam y la EA App. He probado de todo,...
Con lo que sea vuelve y comenta
Hola, he probado lo primero pero no me funciono (Borre los mods y ese archivo que mencionas. En la carpeta ConfigOverride no habia nada), parece ser cosa del Firewall pero no se como agregar una excepcion al Firewall.
Intente desactivar el Firewall y Antivirus y todo sigue igual, no arranca.
Puedes probar en youtube a buscar algun tutorial, que seguro lo ahy, de como dar exepciones en el firewall o antivirus que uses. No instales los sims desde steam y desde ea solo de una de las apps, sino tb te provocara problemas. En caso de que tengas contenido comprado desde ambos sitios, instala desde steam e inicia de esa manera la EA app reconocera que posees ese contenido, y tecnicamente deberias poder instalarlo desde la EA app luego con lo cual podrias de poder desisnstalar el contenido de steam y solo instalarlo desde ea app.
Siempre lo estoy ejecutando desde Steam, incluso abro ambas apps primero y le doy play en Steam primero, pero se sigue manteniendo ese bucle. La cosa es que desde la EA App cuando descargar Los Sims 4, por alguna razon la descarga disminuye, o sea si va en el 18% descargado, en un rato se baja a 10% o a 11% y nunca finaliza.
@IDman223 ha escrito:Intente desactivar el Firewall y Antivirus y todo sigue igual, no arranca.
@IDman223 ¿Qué antivirus tienes instalado? Es muy probable que algún programa esté bloqueando la aplicación y no le permita ejecutarse correctamente.
Dependiendo del antivirus que tengas podría variar.
Cuando dejó de funcionar normalmente, ¿Hiciste algún cambio en el dispositivo?
Para agregar las excepciones
Si ya has intentado algunas cosas siempre se puede intentar una vez más. Si es posible cuando puedas podrías compartir una captura de pantalla para ver mejor el problema.