1 year ago
No se inicia el juego.
Tengo un problema con el juego, antes me funcionaba normal pero de un momento a otro dejo de hacerlo y solo se inicia y se cierra en un bucle interminable entre Steam y la EA App. He probado de todo,...
Intente desactivar el Firewall y Antivirus y todo sigue igual, no arranca.
Puedes probar en youtube a buscar algun tutorial, que seguro lo ahy, de como dar exepciones en el firewall o antivirus que uses. No instales los sims desde steam y desde ea solo de una de las apps, sino tb te provocara problemas. En caso de que tengas contenido comprado desde ambos sitios, instala desde steam e inicia de esa manera la EA app reconocera que posees ese contenido, y tecnicamente deberias poder instalarlo desde la EA app luego con lo cual podrias de poder desisnstalar el contenido de steam y solo instalarlo desde ea app.
Siempre lo estoy ejecutando desde Steam, incluso abro ambas apps primero y le doy play en Steam primero, pero se sigue manteniendo ese bucle. La cosa es que desde la EA App cuando descargar Los Sims 4, por alguna razon la descarga disminuye, o sea si va en el 18% descargado, en un rato se baja a 10% o a 11% y nunca finaliza.
Hola @IDman223
¿Has intentado borrar la caché de la aplicación?
Selecciona los tres guiones ≡ de la esquina superior izquierda de EA app.
Desplázate hasta Ayuda.
Haz clic en Recuperación de la aplicación.
Selecciona Borrar caché.
Luego de borrar la caché, reinicia la PC y vuelve a ejecutar la aplicación como Administrador, haciendo click derecho sobre el acceso directo.
¿Tienes complementos en Steam? En ese caso prueba Intenta reparar también el juego desde la biblioteca de Steam:
En Verificar integridad de los archivos del juego
Después, ejecuta las aplicaciones EA app y Steam y prueba el juego.
Espero ayude.
Yo intente todo eso antes de hacer este post y no se por que dejo de funcionar Los Sims 4, me da que es un problema de la EA App, ya que siempre me presenta problemas para ejecutar los juegos.