Forum Discussion

Meeri92's avatar
9 years ago
Solved

No se instala

Hola, recientemente compré los sims 4 y me pasa como a la mayoria, no se instala, he probado de hacerlo como poneis aqui, primero el codigo y eso, pero esq no se me abre la aplicacion de origin tampoco no se que hacer
  • Meeri92's avatar
    Meeri92
    9 years ago
    Hola, muchas gracias, pero reinicie el pc y mientras hacia el diagnostico origin se abrio y pude meter el codigo y ahora se está instalando, aunq sólo introduje el cd 1, no sé si el 2 me lo pedirá despues. De momento parece que todo marcha, muchas gracias!

4 Replies

• A mi no me deja ni abrir origin, le doy y nada, y eso que parecia que se estaba instalando y ponia actualizando origin pero luego, ni sale nada mas, ni se abre origin, no sé que hacer
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @Meeri92,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Meeri92's avatar
    Meeri92
    9 years ago
    Hola, muchas gracias, pero reinicie el pc y mientras hacia el diagnostico origin se abrio y pude meter el codigo y ahora se está instalando, aunq sólo introduje el cd 1, no sé si el 2 me lo pedirá despues. De momento parece que todo marcha, muchas gracias!
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @Meeri92,

¡Me alegra leer eso! Espero que todo vaya bien y disfrutes el juego 🙂

Si tienes cualquier otra pregunta o simplemente te apetece charlar del juego, ¡ya sabes dónde encontrarnos!

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,706 PostsLatest Activity: 3 hours ago