Forum Discussion

Upalala70's avatar
8 years ago
Solved

no se me abre el juego sims 4

no se me abre el juego los sims 4 

he puesto reparar y todo 

pongo jugar y se queda cargando

• @Upalala70,

Tiene muchas papeletas para que así sea 😉 Retira esos contenidos de forma temporal, moviendo la carpeta Mods al Escritorio, y prueba a ejecutar el juego sin ellos. Si se abre correctamente, el problema es debido a esos archivos, probablemente a uno o varios mods que se encuentran desactualizados y están provocando estos fallos.

Debes probar los mods poco a poco, hasta conseguir con el o los archivos culpables y eliminarlos.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Upalala70,

Tiene muchas papeletas para que así sea 😉 Retira esos contenidos de forma temporal, moviendo la carpeta Mods al Escritorio, y prueba a ejecutar el juego sin ellos. Si se abre correctamente, el problema es debido a esos archivos, probablemente a uno o varios mods que se encuentran desactualizados y están provocando estos fallos.

Debes probar los mods poco a poco, hasta conseguir con el o los archivos culpables y eliminarlos.

• Upalala70's avatar
    Upalala70
    8 years ago

ya no importa vino un amigo mio y me ayudoc on el problema pero gracias x tratar de ayudarme

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 15 hours ago