Forum Discussion
Hola @isabelgaymer5
Has probado el Borrado de cache del juego como te indícan Aquí
Si aún no lo has hecho, pruébalo y luego reinicia tu PC.
Eso si, antes haz copia de tu partidas como te indica @EA_Abril Aquí ( quédate en el Paso 4)
Ya nos contaras como te ha ido
Un saludo
- 3 years ago
Holaa, muchas gracias por responder. Lo he intentado y no me ha funcionado, anteriormente también lo intenté y nada, como me he reinstalado varias veces la ea app y el juego he empezado a sospechar que es problema de mi ordenador, hay alguna manera de averiguar cuál está siendo el problema?
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @isabelgaymer5
Disculpa que te haga unas, preguntas;
¿Alguna vez te funciono bien los Sims4?
¿Sólo te pasa con este juego, a través de EA app?¿Cuando limpiaste la caché te aseguraste , que desde el administrador de tareas estuviese cerrado el proceso EA Background Service? ( Boton derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Asegurate de comprobar que ese proceso no esté abierto y luego limpia la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
Ya nos diras.
Te dejo los requisitos mínimos para instalar los Sims 4Los Requisitos Mínimos para los Sims4 son:
WINDOWS
- SO: versión de 64 bits de Windows 10
- CPU:Intel Core i3-3220 a 3,3 GHz (2 núcleos, 4 hilos), AMD Ryzen 3 1200 a 3,1 GHz (4 núcleos) o superior
- RAM: 4 GB como mínimo
- UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD-ROM necesaria solo para la instalación
- DISCO DURO: por lo menos 25 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
- VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
- DirectX: compatible con DirectX 11
- ENTRADA: teclado y ratón
- REQUISITOS DE CONEXIÓN: necesaria para activar el productoRecomendadoSO: Windows 10 de 64 bitsPROCESADOR: Intel Core i5 (4 núcleos) o AMD Ryzen 5 o superiorTARJETA GRÁFICA:1 GB de RAM de vídeo, NVIDIA GTX 650, AMD Radeon HD 7750 o superiorMEMORIA : 8 GB de RAMDISCO DURO : por lo menos 50 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
Fuente https://www.ea.com/es/games/the-sims/the-sims-4/download
- 3 years ago
Tengo más de mil horas jugadas siempre en este PC, el único cambio que puedo destacar es que antes tenía windows 8, y desde que tengo el windows 10 no me ha funcionado, no sé si tendrá algo que ver porque igualmente llevaba tiempo sin jugarlo. En cuanto a los requisitos lo he comprobado en varias ocasiones y sí los cumplo, cuando compré el PC lo hice a piezas y pedí a quien me lo montó y compró las piezas que tuviera específicamente los requisitos para este juego porque en mi anterior PC me iba muy mal. Hay alguna forma de averiguar si algún archivo me está dando error o algo está interfiriendo en que pueda abrir el juego?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 15 hours ago
- 18 hours ago