Forum Discussion

lisamuchaprisa2's avatar
5 years ago
Solved

no se me activan los moods sims

Buenos días, hace tiempo que descargué los mods y hasta ayer que no conseguí instalar los sims  4 y seguí todos los pasos para las instalaciones de todos los mods, pero no se me activa ninguno y últimamente tampoco me funcionan los trucos, solo motherlode.

Si alguien sabe como podría ayudarme, sería de gran ayuda.

• Hola @lisamuchaprisa29 ,

Ten en cuenta que debes activar los Mods en los ajustes del juego. Además, si instalas Mods de script debes activar también la casilla de Mods de script.

Cuando el juego carga, ¿aparece una ventana donde se listan los mods instalados?

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @lisamuchaprisa29 ,

Ten en cuenta que debes activar los Mods en los ajustes del juego. Además, si instalas Mods de script debes activar también la casilla de Mods de script.

Cuando el juego carga, ¿aparece una ventana donde se listan los mods instalados?
  • @fons_garmo hola, cuando le doy a activar mods me dice que reinicie el juego pero al cerrar los sims y origin que es donde tengo el juego no se me han activado y me sale lo mismo
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Katiabojvalera ,

Este problema se soluciona eliminando el archivo GameVersion.txt de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

• no sirve no me van los mods y me sale que tengo que reiniciar el juego  pero no sé reiniciarlo y he intentado casi todo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Lauriwaching27 ,

Activa los mods desde los ajustes del juego. Para reiniciar el juego, simplemente ciérralo y vuelve a abrirlo 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 5 hours ago