Forum Discussion

ibubbleclear's avatar
5 years ago
Solved

No se me actualiza el juego

Hola!

Estoy teniendo este problema en donde mi juego no se actualiza. En el GameVersion.txt y en el juego aparecen la version 1.70 cuando tendría que tener la versión 1.75.125.1030. Lo raro es que tengo todas las actualizaciones nuevas del patch (es decir, los nuevos swatches de pelo y las opciones de elegir las cosas que te gustan). Probé reparar el juego, desinstalarlo y volverlo a instalar, actualizarlo por Origin (me dice que ya está todo actualizado) y agregar el juego al antivirus por si eso ocasionaba problemas.

Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    5 years ago
    @ibubbleclear ,

Es posible que el antivirus esté bloqueando el acceso a la carpeta. ¿podrías probar a desactivar el antivirus, eliminar el archivo GameVersion.txt y abrir el juego de nuevo para ver si se genera correctamente?

8 Replies

• Ya probé hacer eso también y no funciona. Además en el juego todavía me sigue apareciendo la version anterior

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@ibubbleclear ,

¿En el juego tienes las últimas características del parche 1.75 como por ejemplo los gustos y tirrias?

• @fons_garmo Si, tengo los gustos y los nuevos colores de pelos, e incluso los sillones modulares (porque tengo Interiorismo)
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ibubbleclear ,

Es posible que el antivirus esté bloqueando el acceso a la carpeta. ¿podrías probar a desactivar el antivirus, eliminar el archivo GameVersion.txt y abrir el juego de nuevo para ver si se genera correctamente?
  • @fons_garmo Después de todo un día permitiendo que mi antivirus no hiciera nada sobre el programa, decidí desinstalar el antivirus, y ya tengo todo bien! Muchas gracias por todo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 6 minutes ago